Imprimir
Bimedica.

Viruzyme®V Detergente 5 enzimas

Detergente para la limpieza de material médico, quirúrgico, dental y endoscópico

Indicaciones de uso:

LIMPIEZA MANUAL:
 
Realizar una dilución de 2 a 5 mL/L en agua (de 0.2 a 0.5% v/v). Se pueden utilizar diluciones de hasta 40 mL/L (4% v/v) en altos niveles de contaminantes o donde pueda haber posibles contaminantes difíciles o peligrosos.
Remojar las piezas entre 5 y 10 minutos a una temperatura de 20ºC a 30ºC en la solución diluida de Viruzyme® V. Cuando se trate de depósitos secos en proteínicos o temperaturas de solución bajas, remojar durante períodos más largos de hasta 20 minutos.
Enjuagar con utensilios limpios y transferir a la siguiente etapa de limpieza.
 
LIMPIEZA MEDIANTE ULTRASONIDOS:
 
Realizar una dilución de 2 a 5 mL/L en agua (de 0.2 a 0.5% v/v). Se pueden utilizar diluciones de hasta 40 mL/L (4% v/v) en altos niveles de contaminantes o donde pueda haber posibles contaminantes difíciles o peligrosos.
Remojar las piezas entre 5 y 10 minutos a una temperatura de 20ºC a 50ºC en la solución diluida de Viruzyme® V. Cuando se trate de depósitos secos en proteínicos o temperaturas de solución bajas, remojar durante períodos más largos de hasta 20 minutos.
Cepillar las superficies para eliminar cualquier residuo grueso, enjuagar bien con agua limpia y transferir a la siguiente etapa de limpieza.
 
LIMPIEZA MEDIANTE DISPOSITIVOS AUTOMÁTICOS:
 
Ajustar los inyectores para administrar entre 2 y 5 mL por litro de agua (entre 0.2 y 0.5 % v/v) dependiendo de la carga esperada del equipo contaminado y la temperatura del agua.
 

Características y beneficios: Eliminación de proteínas y contaminantes orgánicos.
Proporciona una acción de limpieza sin espuma ni corrosión. 
Utiliza una mezcla de 5 enzimas: proteasa, amilasa, lipasa, celulasa y mananasa.
Es compatible con los materiales siguientes: acero inoxidable, aluminio, aluminio anodizado, material cromado, materiales sintéticos, caucho, látex, vidrio y cerámica.
Adecuado para equipos manuales, ultrasonidos, de lavado/desinfección y AER.
Baja toxicidad.
Olor agradable.
No fijador.
No daña los revestimientos delicados.
Biodegradable.
Areas:
Contenido Ref. Embalaje
Garrafa 1L 160225 10 garrafa
Garrafa 5L 160226 4 garrafas

Volver

Puede solicitar más información  a través de su delegado comercial o desde el siguiente enlace:     Solicitar Información

Bimedica.

Avenida de Barcelona nº 255
08750 Molins de Rei
Barcelona (Spain)

bimedica@bimedica.com
+34 93 334 05 08

www.bimedica.com