Nuevo Guante quirúrgico de Poliisopreno Superflex®

LANZAMIENTO
Nuevo Guante quirúrgico de Poliisopreno

Superflex®

Nos complace  comunicar el lanzamiento del nuevo guante quirúrgico de Poliisopreno Superflex®.

Nuestro guante quirúrgico de Poliisopreno Superflex® se adapta a la mano y al movimiento de ésta como una segunda piel para realizar con precisión cualquier cirugía  ya que mimetiza la elasticidad y resistencia del látex.  Fabricado para ofrecer un excelente confort, facilita su calzado con un recubrimiento polimérico y  minimiza la fatiga elástica durante las intervenciones con el dedo pulgar ligeramente adelantado de forma anatómica.

En Bimedica creemos firmemente en la importancia de cuidar la piel del profesional sanitario y del paciente, utilizando materias primas que ayudan a minimizar el riesgo de alergias e irritaciones. De esta necesidad ha nacido nuestro guante de quirúrgico de Polliisopreno Superflex® .

Todos nuestros guantes pasan controles exhaustivos en nuestro departamento de calidad y en laboratorios externos para corroborar el nivel de protección, adaptabilidad y tolerancia cutánea de cada uno de ellos, según las normativas en el Real Decreto de productos sanitarios 1591/2009 y en el Real Decreto de equipos de protección individual 1407/1992.