Guantes de examen de nitrilo sin polvo biodegradables

LANZAMIENTO

Sensiflex ® Bio

El cambio está en tus manos

Elimina hasta 99.99% microorganismos. Reduce el riesgo de infecciones gracias a un mecanismo único que elimina los microorganismos de la superficie del guante.

La generación de residuos es un grave problema a nivel mundial y la preocupación por el medio ambiente está creciendo cada vez más. El sector sanitario no es una excepción, y según datos del Instituto Nacional de Estadística, en 2016 los hospitales españoles públicos generaron un total de 177.935 toneladas de residuos.

El depósito en vertedero es el principal destino de los residuos del sector sanitario en España, lo que genera un impacto negativo en el medio ambiente. Por este motivo, es fundamental que los hospitales adopten medidas sostenibles para reducir la cantidad de residuos y avanzar hacia una gestión más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

En este contexto, en Bimedica hemos desarrollado los guantes Sensiflex® Bio que contienen un aditivo orgánico especialmente susceptible a la degradación producida por los microorganismos en vertedero.

Al utilizar los guantes Sensiflex® Bio, se evita la acumulación de residuos y se avanza hacia un futuro más sostenible. En definitiva, la elección de materiales respetuosos con el medio ambiente, como los guantes Sensiflex® Bio, es un paso importante para lograr una gestión de residuos más sostenible y avanzar hacia un futuro más saludable para todos.

 

 width=