Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ACEPTO

Queremos ser el principal socio de nuestros clientes

Soluciones tecnológicas

Ofrecemos soluciones tecnológicas que mejoran la logística de los hospitales y facilitan el suministro de productos optimizando el proceso de compra.

CRM: Nos ordena la información para que nos sea más fácil conocer y entender las necesidades individuales de cada cliente con el fin de ofrecer un servicio personalizado y adaptado.

Web: Ofrecemos información detallada sobre nosotros y nuestros productos. También hemos desarrollado un directorio para favorecer el conocimiento y aprendizaje del personal sanitario.

EDI: Este sistema de intercambio electrónico de datos y documentos permite integrar nuestros sistemas de información con los de nuestros clientes. Los pedidos introducidos en el sistema informático del cliente son codificados y entendidos directamente por nuestro sistema informático, con la consecuente reducción de costes administrativos y de errores. El resultado es un servicio ágil, eficiente y cómodo puesto que simplifica el flujo de información y automatiza varias actividades.

Desarrollamos y mejoramos de manera continua nuestra oferta de servicios para que nuestros clientes puedan centrarse en el tratamiento de sus pacientes.
Gracias al CRM y a la Extranet clientes y delegados tienen acceso directo a información sobre el estado de sus pedidos, plazos de entrega, listados de facturación, estadísticas de pedidos, y otras informaciones útiles para el seguimiento y control de nuestra gestión comercial.