Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ACEPTO

Nuestros cursos de formación han alcanzado ya a más de 5.000 profesionales sanitarios.

Formación de productos y soporte

Bimedica, tiene el compromiso con sus clientes en ofrecerles de forma activa formación a los profesionales sanitarios para complementar sus conocimientos sobre las nuevas soluciones sanitarias. De esta forma, mediante cursos conseguimos un uso racional de nuestros productos mejorando la seguridad y el confort del profesional sanitario y del paciente, reduciendo los costes del hospital.

Contamos con un equipo de responsables de producto y profesionales sanitarios especialistas en diferentes disciplinas que están coordinados para realizar cursos, talleres prácticos y estudios adaptados a las necesidades del cliente, a nivel de conocimientos teóricos y/o prácticos y fáciles de integrar en tu día a día.

Atención técnica

Nuestros técnicos y especialistas de producto están a disposición de nuestros clientes para dar apoyo tanto sobre los aspectos técnicos de nuestros productos como sobre las normativas europeas y americanas.