Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ACEPTO

Aquabrush® Cepillo eléctrico sumergible

Bimedica

Cepillo eléctrico sumergible para limpieza de instrumental quirúrgico

Presentación Ref. Embalaje
unitaria 152713 1 UI
recambio de 41mm 152714 25 UI
recambio de 60mm 152715 25 UI
Beneficios
  • Automático y recargable.

  • Sumergible.
     

  • De larga duración y liguero.

  • Diseño ergonómico con empuñadura de pistola antideslizante.

Indicaciones

Seguir el protocolo de protección ante patógenos de transmisión sanguínea y utilizar el equipo de protección necesario (guantes, protección ocular y facial, así como uniformes y batas quirúrgicas).

Elegir el cabezal del cepillo que mejor se adapte al instrumental que se va a limpiar (utilice el cepillo grande, 60mm, para instrumental de mayor tamaño y el pequeño, 41 mm para instrumental más delicado).

Encender el cepillo mediante el botón una vez sumergido o en una cubeta que recoja los restos de materia orgánica que se desprenden del instrumental.

Remplazar los cabezales del cepillo diariamente y/o cada vez que sea necesario. La superficie del AquaBrush debe ser limpiada diariamente.

Características técnicas

Inluye el cepillo eléctrico, seis cabezales de cepillos en dos medidas de 60mm y 41mm para adaptarse a los diferentes tipos de instrumental y dos baterías de litio con cargador.

Puede solicitar más información  a través de su delegado comercial o desde el siguiente link:      Solicitar Información