This website uses its own and third party cookies to offer you a better experience and service. When browsing or using our services, you agree to our use of cookies. I ACCEPT

1. Información general

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de Barna Import Medica S.A. (en adelante Bimedica), titular de la web www.bimedica.com (en adelante, la Web) y de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la misma:


BARNA IMPORT MEDICA S.A.
Av. de Barcelona 225
C.P. 08750 Molins de Rei 
Barcelona
E-mail: bimedica@bimedica.com
Tel: 900 35 36 37
CIF: A58001686
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 35490, Folio 105, Hoja B64300.

2. Condiciones de Uso del sitio web:

2.1. Aceptación de las Condiciones de Uso

Bimedica es la titular y propietaria de laWeb. El acceso a la misma y su utilización implica el consentimiento y aceptación de los usuarios a los términos señalados en las presentes Condiciones de Uso

2.2. Contenido

La información que aparece en la Web es la vigente hasta la fecha de su última actualización. Bimedica se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar su contenido. Igualmente, se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes.

No serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse en el contenido de las distintas secciones de la Web, producidos como consecuencia de un mantenimiento o actualización incompleta o bien por que la información contenida sea en su uso defectuosa. Bimedica actuará en consecuencia con lo dispuesto en este apartado y se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento del error.

2.3. Disponibilidad y Accesibilidad a la Web

Bimedica no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en la Web.

Bimedica no garantiza en ningún caso la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios, que pueden sufrir interrupciones por causas ajenas a Bimedica. En la medida en que sea posible, Bimedica advertirá con antelación de cualquier tipo de interrupción en el funcionamiento que pueda sufrir la página Web.


2.4. Exclusión de responsabilidad

Bimedica excluye cualquier responsabilidad por la inexactitud, los errores o las omisiones de las que pudieran adolecer las informaciones y contenidos de la Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma, ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones. 

Bimedica ha adoptado las medidas de seguridad razonables para detectar la existencia de virus en sus sistemas informáticos y páginas web. No obstante, las medidas de seguridad disponibles para los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables, por lo que Bimedica no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) de los Usuarios o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los citados sistemas.

Asimismo, Bimedica no puede garantizar la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento de la Web, por lo queexcluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que dichas circunstanciaspuedan causar a sus Usuarios.

2.5. Uso correcto de la web

El Usuario se compromete a utilizar la Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley vigente, las presentes Condiciones de Uso, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar laWeb o los servicios que se presten a través de ésta con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio Web o sus servicios o impedir un normal disfrute de la página Web por otros Usuarios.

3.  Derechos de Propiedad Intelectual

Los textos, imágenes, animaciones y el resto de contenidos incluidos en esta Web son propiedad exclusiva de Bimedica. El acceso a laWeb o su utilización por los Usuarios no se considerará como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier elemento cuya titularidad o propiedad corresponda al titular de la Web o a terceros.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Bimedica. Así mismo, todos nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos que figuren en la página Webestán protegidos por la Ley.

4. Links

La Web de Bimedica pueden contener enlaces (links) a webs de terceros, las cuales Bimedica no puede controlar. Por lo tanto, Bimedica no puede asumir responsabilidades del contenido que puedan aparecer ellos. El objetivo de estos enlaces es únicamente el de informar a los Usuarios de otras fuentes de información existentes en la red que puedan serles de interés.

5. Protección de Datos

Los datos personales de los Usuarios que se recaben a través de la Web serán tratados por Bimedica conforme a la Política de Privacidad.

6. Ley Aplicable y jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española. La resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita a la Web o del uso de los servicios que en ella se puedan ofertar, se someterá a los Jueces y Tribunales de Barcelona.